8 de marzo de 2015

El juego de la inocencia nominada en los Premios RNR 2014

El viernes 6 de marzo se hicieron públicas las novelas nominadas por la página web El rincón de la novela romántica para los Premios RNR 2014 y fue una sorpresa y una alegría enorme descubrir que El juego de la inocencia se encuentra seleccionada entre los cinco mejores romances eróticos. Ya estar ahí es un lujo e incluso un poco de responsabilidad. Solo me gustaría animaros a que la conozcáis si aún no la habéis leído. Es una apuesta distinta, sensual y de sentimientos a flor de piel. Y si también queréis  apostar por ella podéis hacerlo dejando vuestro voto aquí.

También estoy entre las autoras revelación de este año, y eso es una alegría todavía mayor si cabe. Os digo lo mismo, me gustaría que nos leyeseis, a mí y a todas mis compañeras, y opinaseis por vosotras mismas. Y me haría muy feliz que al margen de las votaciones y del resultado, la sensación que al final prevaleciese fuese la de que valió la pena.

Y para animaros, por si dudáis por donde empezar, os dejo con un fragmento de El juego de la inocencia:

"Desnuda, sin más adorno que las perlas, la juzgaba tal cual era y le admiraba la cantidad de detalles que hasta entonces no había sabido apreciar. Su cabello castaño, que había despreciado por oscuro y mate, tenía a la luz de las lámparas cálidos reflejos de miel. Su rostro irregular le parecía limpio e inocente. Su cuerpo joven era quizá un poco torpe en sus movimientos, sí, pero dadivoso y predispuesto al placer, y era también el lugar donde convivían sin estorbarse libertinaje y pureza."

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tanto si ganas como si no, esto ya es un premio.

      Es que se me ha escapado el comentario sin terminar.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mayte. La verdad es que solo estar ahí ya es hace una ilusión enorme y además queda mucho para que se sepa el resultado, así que hay un montón de tiempo para disfrutar XD Muchas gracias por pasar!!!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Estar nominada ya es un premio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Olivia! Y felicidades también por las nominaciones!!! :))) Es verdad, estar ahí ya es una gran recompensa, pero además para las novatas es una ilusión enorme compartir cartel! ^ ^ Un beso muy grande y gracias también por pasar por mi rincón. Eres un amor!!! <3 <3 <3

      Eliminar