5 de julio de 2014

El número ganador del sorteo es...

El 5664 que corresponde a Dakota :D Podéis ver la lista al completo aquí. Muchas felicidades para ella y muchísimas gracias a todos los demás. Me ha hecho muy feliz que os animaseis a participar. Espero poder compensaros en parte con la escena extra entre Louis y Hélene y mientras hablo con Dakota para enviársela primero a ella, de muestra os dejo un botón.


—Ya se han ido —dijo Louis en un susurro. Hélene lo abrazó más fuerte.

—No me sueltes. No quiero ir a ningún sitio. No quiero volver a separarme de ti. No lo soportaría.

Por nada del mundo iba a soltarla.

—Nunca más nos separarán. Nadie. ¿Me oyes?

Ella asintió y Louis comenzó a llenar de besos su rostro y su cuello. Hélene gimió en un tono cálido que Louis conocía bien.

—Hélene… —susurró Louis robando besos cortos a sus labios, bajando con las manos más allá de los límites que correspondían al instinto de protección que le había impulsado apenas unos minutos antes.

Hélene suspiró con fuerza y buscó la boca de Louis. Los besos se hicieron profundos, ansiosos, voraces. Louis ni siquiera tuvo que animarla para que se quitara el vestido, ella se lo sacó alzándoselo sobre los hombros, mientras que él se apresuraba a despojarse de la camisa y las calzas. Era una de las escasas ventajas de la pobreza: desnudarse era mucho más simple...

8 comentarios:

  1. Waaaw con la ilusión que me hacia y no me tocoooo *a lagrima viva*
    Felicidadeeeessssss al afortunadoooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Dakota.

    Andamos un poco perdidas. ¿Dónde se encuadraría exactamente esta escena extra?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, qué afortunada !!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Dakota!
    Este es uno de esos libros q si saliese en papel m lo compraría :D
    Me encantó!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a miles a todas!!!! *_* Y sobre cuando se encuandra la escena,Elizabeth Urian (mi culpa, debía haberlo dicho), pues sería a continuación del último capítulo, pero antes del epílogo ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora... y para ti también Marisa, enhorabuena por semejante libro, personajes e historia.
    Estoy deseando leer el fragmento completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!!!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar