25 de abril de 2016

Presentación de El juego de la inocencia



El 22 de abril, celebrando el día del libro y que El juego de la inocencia ya está en papel y es así de bonito:


La composición es obra de Marisa Sauco  ♡


Volvió a ser una tarde inolvidable. Gracias a Carolina, que es la mejor bibliotecaria que se podría desear y además amiga, a Marisa, concejal de Cultura, y siempre dispuesta a echar a una mano, a Teresa, de la librería Teo Galán porque es un lujo contar con vosotras, a todas las chicas del Club de Lectura por tanto cariño, a Lidia, que volvió a estar ahí, dándome confianza cada vez que lo necesitaba con una sonrisa, a mi familia, que son lo mejor y tienen conmigo la paciencia de Job, a Ángel, que nos hizo fotos a montones, a Carol, que vino con su bebé de un mes, a Beatriz, a Carmen Manzaneque, a Inma, a Merce... a todos los que estuvisteis y muy especialmente a Cris, que no estuvo pero  que volvió a dejarme sin palabras (y creedme, eso es un grave problema cuando tienes que hacer una presentación...). Pero se lo perdono todo porqué ¿qué puedes decir cuando te encuentras con un regalo tan precioso como este?





Solo puedo decir gracias y desear que también vosotros queráis leer, queráis jugar.




¡Se me olvidaba! El día 12 de mayo repetimos, pero esta vez en Madrid y con Marian Rodríguez, Marianchu Hermana Tres en las redes. ¿Vendréis? *.* ¡Decidme que sí!



3 comentarios:

  1. PRECIOSA VOZ, PRECIOSAS IMÁGENES (genial el casting :D) y sobre todo PRECIOSO EL CAPÍTULO, es uno de mis favoritos junto con lo que pasa en el cuartito, jejeje, y es que estos dos, ains, qué PRECIOSA HISTORIA!!!
    cómo me hubiese gustado poder ir y cómo me gustaría ir en mayo, ojalá pueda, aún no me resigno a no participar de este juego maravilloso que es OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD, EN PAPEL :')
    ¡un abrazo inmenso y a seguir triunfando!

    PD: cuantísimas fotos, qué gustazo veros :D

    ResponderEliminar
  2. Si vienes algún día a Sevilla, me apunto, pero mientras no puedo ir, qué pena :(
    En realidad no he ido nunca a ninguna presentación, pero debe ser genial jeje. El vídeo lo veré en cuanto pueda, promete ser genial *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No importa que no estuvieseis allí, yo os llevo conmigo a tiempo completo *.* Gracias, amores!!!

    ResponderEliminar