7 de agosto de 2014

Una reseña diferente en el blog Románticamente. Se trata de un intercambio de ideas entre una lectora habítual de romántica y un no adepto. Y a los dos les ha gustado :)

Tessa:—¿Y qué me dices de la historia? ¿Se te ha hecho pesada? ¿La has encontrado interesante?  
Realmántico:—A ti no te lo voy a preguntar, porque dijimos de hacer la lectura conjunta y al día siguiente lo habías terminado...(sin avisarme de que habías empezado). Así que para ti está claro que engancha y la has encontrado interesante.
T:—Y sumamente satisfactoria…
R:—Dicho esto, a mí no se ha hecho pesada para nada. Está contada de manera que, aparte de sumergirte en la época, te va haciendo querer avanzar conforme van cambiando los personajes y sus circunstancias.Tiene mérito contar una historia basada casi totalmente en la relación de los 2 personajes sin casi eventos externos que la alteren y que además enganche de la manera en que engancha esta novela. Supongo que en todas pasará algo parecido, pero como no he leido mucho del género ha sido una grata sorpresa. Además hay escenas eróticas, así que no tengo quejas. Y hablando de escenas eróticas, tú que eres experta en ellas ¿como las has visto en la novela?  
T:—Pues Marisa Sicilia, es un buen ejemplo de como se puede escribir una escena erótica en una novela con clase. Porque hay escenas bastante subiditas de tono, pero están contadas con elegancia y lenguaje muy cuidado. Resulta muy sensual. Todo un placer para la imaginación sin dañar los ojos.

¿Pinchas aquí para leerla entera?

Románticamente: El juego de la inocencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario